martes, 19 de febrero de 2013

DE ANIVERSARIO


A la fiesta de cumpleañeros se une el
8° Aniversario de la Renovación Carismática

Hay diversidad de dones, pero un mismo Espíritu; hay diversidad de ministerios, pero un mismo Señor; y hay diversidad de funciones, pero un mismo Dios que obra todo en todos.
En cada uno se manifiesta el Espíritu para el bien común.
Y así uno recibe del Espíritu el hablar con sabiduría; otro, el hablar con inteligencia, según el mismo Espíritu.
Hay quien, por el mismo Espíritu, recibe el don de la fe; y otro, por el mismo Espíritu, don de curar. A éste le han concedido hacer milagros; a aquél, profetizar. A otro, distinguir los buenos y malos espíritus. A uno, la diversidad de lenguas; a otro, el don de interpretarlas.
El mismo y único Espíritu obra todo esto, repartiendo a cada uno en particular como a él le parece.
Perfecta la lectura (Carta de San Pablo a los Corintios 12, 4-11) que se nos regalo durante la eucaristía del 20 de enero, día en el que nuestros hermanos de la Renovación Carismática celebraron una vez mas un año lleno de alegrías, frutos, sembrados por ellos mismo, de llenarse de la dicha de servir a todos aquellos hombres que necesiten de Dios, recordando que cada uno de nosotros es un instrumento del Padre celestial, y que el actúa a través de cada ser humano. Y así ayuda al prójimo, y es que su presencia desborda alegría y gozo a los que tenemos la dicha de compartir con cada uno de ellos dentro y fuera de nuestra parroquia
Razón por la cual el equipo del Misionero aprovecha la oportunidad de felicitarlos y desear que nuestro Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo los sigan iluminando para que así como hizo con los Discípulos de la barca, vivan sin miedos, con una fe totalmente puesta en Dios, y para que siempre renueven las fuerzas necesarias en todo lo que van a vivir, despertando día a día con las energías que necesitan para servir a nuestro creador, que es quien nos da agua viva, agua que quita la sed, agua que llena de vida y nos revitaliza.
HERMANOS CARISMATICOS DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario